Elevación del cuerpo inferioren

Conveniently located to serve the areas of San Antonio, TX

Aquellos que experimentan una pérdida de peso dramática u otros eventos físicamente traumáticos pueden quedar con la piel flácida debajo de la cintura. Esto puede causar problemas de autoestima y dificultar el ejercicio o las actividades físicas normales. Un lifting de la parte inferior del cuerpo, o lipectomía con cinturón, es una cirugía estética que elimina la piel flácida circunferencialmente alrededor de la cintura, esencialmente realizando una abdominoplastia en toda la parte baja de la espalda. Las cirugías de lifting de la parte inferior del cuerpo pueden dar como resultado un mejor contorno en los glúteos, la parte posterior de los muslos, la parte externa de los muslos, las caderas y el abdomen para una silueta más proporcionada de la parte inferior del cuerpo.Contáctenos

¿Quién es un buen candidato para la cirugía de lifting de la parte inferior del cuerpo?

Los hombres y mujeres que han perdido una gran cantidad de peso y ahora tienen exceso de piel en el abdomen, las caderas, los muslos y las nalgas suelen ser buenos candidatos para un lifting de la parte inferior del cuerpo. Los pacientes deben gozar de buena salud en general y tener un peso estable. Una consulta en el consultorio con Dr. Homas or Dr. Brostrom puede ayudar a determinar su candidatura.

El procedimiento de elevación de la parte inferior del cuerpo

El procedimiento de estiramiento de la parte inferior del cuerpo comúnmente incluye una incisión realizada horizontalmente a lo largo de los huesos de la cadera y a lo largo de la línea del bikini para tensar el abdomen, la ingle, la cintura, los muslos y las nalgas, todo en un solo procedimiento. Esta es una cirugía de contorno corporal que es capaz de eliminar un delantal de piel flácida, exceso de tejido y exceso de grasa y mejorar el contorno general de la parte inferior del torso. La mayoría de las cicatrices quedarán ocultas debajo de la ropa interior o un traje de baño.

Recuperación después de los procedimientos de levantamiento de la parte inferior del cuerpo

Una vez finalizado el procedimiento quirúrgico de contorno corporal, se colocarán drenajes para ayudar a recolectar el exceso de líquido durante la recuperación. Puede esperar usar prendas de compresión en las áreas tratadas para ayudar a reducir la hinchazón y dar soporte a los nuevos contornos. Los pacientes no deben realizar ninguna actividad extenuante ni levantar objetos durante 4 a 6 semanas, así que asegúrese de tener a alguien que lo ayude en casa. Cualquier malestar se puede controlar con analgésicos y generalmente desaparece dentro de una semana o dos después de la cirugía. Los resultados de un lifting corporal son permanentes, por lo que podrás disfrutar de tu nuevo contorno corporal a largo plazo.

Su consulta de lifting de la parte inferior del cuerpo

Si vive con exceso de piel flácida en la parte inferior del cuerpo, un lifting corporal puede ser una forma integral de eliminar el exceso de grasa y ayudarlo a sentirse más cómodo con su cuerpo. Contacto nuestra oficina de San Antonio hoy a Programe su consulta inicial.

No podemos esperar a conocerte

Haga clic a continuación para enviarnos un correo electrónico o llámenos al (210) 640-6310.