Estiramiento de muslos
Conveniently located to serve the areas of San Antonio, TX
Aquellos que han experimentado una pérdida de peso sustancial a menudo experimentan un exceso de piel flácida en la parte superior de los muslos. Este problema no sólo puede causar timidez, sino que también puede dificultar la adaptación de la ropa. Un lifting de muslos puede eliminar el exceso de piel y grasa de la parte interna y externa de los muslos para lograr una silueta más proporcionada.Contáctenos
Before and After Photos
¿Quién es un buen candidato?
Aquellos que tienen la piel flácida en los muslos debido a la pérdida de peso o al envejecimiento a menudo pueden beneficiarse de un lifting de muslos. Los candidatos pueden sentirse cohibidos debido a la laxitud de la piel de los muslos o sentir que la silueta de su cuerpo no es proporcionada. una consulta con Dr. Homas or Dr. Brostrom es la mejor manera de determinar si un levantamiento de muslos es adecuado para usted.
El procedimiento
Los patrones de incisión del lifting de muslos diferirán según el área que deba tratarse y la cantidad de piel flácida que deba eliminarse. En general, hay dos patrones de incisión que se pueden utilizar: la incisión de levantamiento del muslo interno y la incisión de levantamiento del muslo externo.
Incisión de levantamiento interno del muslo: Se crea una incisión en el área de la ingle y se elimina el exceso de piel y grasa a lo largo de la parte interna del muslo. Liposucción puede estar involucrado, dependiendo de la cantidad de exceso de grasa presente.
Incisión de levantamiento externo del muslo: Este procedimiento generalmente se realiza durante un elevación de la parte inferior del cuerpo, e implica una incisión que se extiende desde la ingle, alrededor de la cadera y hasta la espalda. Esto permite remodelar las nalgas junto con la parte exterior de los muslos.
Todas las incisiones creadas en el procedimiento de lifting de muslos se realizarán de la forma más discreta posible y se podrá utilizar ropa para cubrir las cicatrices.
Recuperación
Inmediatamente después de un lifting de muslos, es posible que experimente hematomas, hinchazón y dolor. Se pueden usar analgésicos para remediar las molestias y se usará una prenda de compresión para ayudar a reducir la hinchazón. Se debe evitar levantar objetos pesados y trotar durante 6 a 8 semanas, aunque puede volver a conducir después de 2 a 3 semanas. ¡Asegúrese de seguir las instrucciones postoperatorias del Dr. Homas o del Dr. Brostrom para garantizar una recuperación segura!
Si se encuentra en el área de San Antonio y está interesado en aprender más sobre el procedimiento de levantamiento de muslos, comuníquese con nuestra oficina hoy a Programe su consulta!