Botox versus rellenos para tratar las arrugas

Con años de expresión facial, exposición al sol y los efectos de la gravedad, tu piel puede comenzar a debilitarse y mostrar líneas y arrugas. Pero no es necesario que viva con los signos del envejecimiento. ¡Un tratamiento no quirúrgico como Botox o rellenos dérmicos puede suavizar las líneas y arrugas faciales para restaurar su apariencia juvenil! Los dos tratamientos tienen propósitos similares, pero en realidad tratan diferentes tipos de arrugas. Sigue leyendo para descubrir cuál podrías elegir.

¿Qué puede hacer el Bótox?

Botox es un tratamiento cosmético muy popular que puede suavizar algunas de las líneas faciales más comunes, como las patas de gallo en las esquinas exteriores de los ojos, las líneas de expresión entre las cejas y las líneas de la frente. El Botox se usa generalmente para la parte superior del rostro y es efectivo en las líneas causadas por la expresión facial. ¿Tus arrugas empeoran cuando sonríes o ríes? El Botox puede apuntar a los músculos faciales para reducir las contracciones, evitando que se muestren las arrugas. El Botox suele durar de cuatro a seis meses antes de que sea necesaria una sesión de retoque.

¿Qué pueden hacer los rellenos?

Hay muchas fórmulas de relleno en el mercado que te permiten personalizar tu tratamiento en función de tus inquietudes. Los rellenos literalmente rellenan las líneas, arrugas y pliegues con una fórmula de gel transparente. Las áreas de tratamiento comunes son las líneas alrededor de la boca y la nariz. La mayoría de las fórmulas contienen ácido hialurónico, una sustancia natural que proporciona hidratación a la piel. El relleno también puede agregar un volumen sutil a su labios, mejillas o debajo de los ojos. Si tiene líneas o arrugas profundas que están presentes incluso cuando su rostro está relajado, podría beneficiarse de los rellenos faciales para suavizar su piel. Dependiendo de la fórmula que elija, los rellenos pueden durar de seis a doce meses antes de que sea necesaria una sesión de mantenimiento.

Tanto el Botox como los rellenos pueden suavizar eficazmente las arrugas para lograr una apariencia rejuvenecida. Si tienes ambos tipos de arrugas, ¡incluso puedes combinarlas para obtener resultados óptimos! Para comenzar con su tratamiento inyectable, comuníquese con nuestra oficina hoy y lo haremos Programe su consulta con Dr. Homas or Dr. Brostrom.

  • Share: