Contents
Conseguir un estómago más plano
Nuestras áreas abdominales son una de las partes del cuerpo más difíciles de mantener tonificadas y planas. Muchos prefieren un perfil plano y elegante. Sin embargo, con el paso de los años, tu estómago puede ganar exceso de grasa y piel debido al envejecimiento, la genética o el embarazo. Afortunadamente, puedes corregir esto eliminando el exceso de piel y grasa si otras opciones no funcionan. Un abdominoplastiaLa abdominoplastia, también conocida como abdominoplastia, es un procedimiento cosmético que restaura los músculos separados y debilitados del torso mientras elimina el exceso de piel y tejido graso. El resultado final es una sección media suave, firme y tonificada. Se puede realizar una abdominoplastia tanto para mujeres como para hombres que tienen exceso de piel debido a una pérdida importante de peso y pueden lograr que este procedimiento tenga una sección media más firme.
Mejores resultados
Para obtener una apariencia general mejorada, puede combinar una abdominoplastia con otros procedimientos como una Levantamiento de Senos, Aumento de Senos, levantamiento de glúteos o Liposucción . Esto se puede discutir durante una consulta con Dr. Homas or Dr. Brostrom para ver si desea combinar procedimientos.
¿Es usted un candidato ideal para una abdominoplastia?
Los siguientes son algunos requisitos ideales para recibir una abdominoplastia.
- Gozan de buena salud pero tienen músculos flojos, exceso de piel y grasa alrededor de la sección media.
- Cerca de su peso corporal ideal
- Mantiene un estilo de vida saludable
- Debería dejar de tener hijos.
Razones principales para hacerse una abdominoplastia
Para eliminar la piel suelta alrededor del abdomen
El ejercicio y la dieta regulares pueden ayudar a tonificar los músculos abdominales, pero no pueden eliminar la flacidez y la piel flácida. Una abdominoplastia restaura la anatomía normal de los músculos abdominales realineándolos con la línea media y elimina el exceso de piel y grasa.
Para reducir las estrías
Las estrías suelen aparecer cuando se tiene una pérdida de peso importante o durante el embarazo. Se forman debido al estiramiento de la piel. Con una abdominoplastia, muchas de las estrías se eliminarán con el exceso de piel, lo que reducirá drásticamente la visibilidad de las estrías.
Para mejorar las cicatrices
Si ha tenido alguna cirugía abdominal previa que le haya dejado cicatrices antiestéticas, algunas de esas cicatrices pueden eliminarse por completo con la abdominoplastia.
usar bikinis
Muchas mujeres temen usar ropa reveladora debido a su piel flácida o cicatrices antiestéticas. Puedes sentirte más seguro usando bikinis y otras prendas porque tienes un perfil abdominal mejorado. A menudo, la cicatriz de la abdominoplastia inferior puede ocultarse tras la parte inferior de un bikini.
Para mejorar la confianza en uno mismo
Conseguir un abdominoplastia es más que tener un vientre plano. Mejora tu autoestima y confianza, permitiéndote seguir viviendo tu mejor vida. ¡Seguramente te verás y te sentirás mejor que nunca!
Considerando una abdominoplastia
Es fundamental tener en cuenta que una abdominoplastia es una cirugía mayor que se realiza bajo anestesia. Se necesitan alrededor de tres horas y el tiempo de recuperación requiere que te lo tomes con calma durante al menos dos semanas. Por lo general, puede volver a hacer ejercicio ligero entre 4 y 6 semanas después de la cirugía. Si está pensando en someterse a una abdominoplastia, asegúrese de conocer lo que implica. Puedes iniciar la conversación programar una consulta con el Dr. Homas o el Dr. Brostrom en Nueva Imagen Cirugía Plástica para obtener más información.