Perder el cabello puede ser una experiencia perturbadora que puede parecer fuera de tu control. Puedes recuperar el control del crecimiento de tu cabello con Restauración capilar NeoGraft! El procedimiento puede producir de forma segura y eficaz un cabello más abundante y de aspecto natural. ¡Averiguar como!
Cosechando el folículo piloso
Restauración capilar NeoGraft Implica recolectar folículos pilosos individuales de la parte posterior de la cabeza para colocarlos. Este es un proceso suave pero se realizará bajo anestesia local o sedación para garantizar su comodidad. Para la recolección, se utilizará un dispositivo para extraer el folículo piloso, mediante una succión suave sin torsión ni tirones bruscos para garantizar que el folículo salga intacto. No queda ninguna cicatriz grande, a diferencia del método tradicional de trasplante de cabello con tiras. En cambio, sólo quedan pequeños sitios de recolección que son lo suficientemente pequeños como para curarse por sí solos.
Colocando los folículos
Una vez que se hayan recolectado suficientes folículos, se colocarán para rellenar las zonas calvas y remodelar la línea del cabello. Los folículos se colocan en el ángulo, dirección y orientación que se verán más naturales. El folículo se coloca justo debajo del cuero cabelludo a través de pequeñas hendiduras. Luego, los folículos echarán raíces y comenzarán a crecer con el resto del cabello.
Esperando resultados
Durante los próximos meses, los folículos pilosos trasplantados crecerán con su cabello natural. ¡Entonces podrás notar un cabello más grueso y lleno y una línea de cabello más juvenil! Si bien la restauración del cabello puede brindar resultados efectivos y duraderos dE TRATAMIENTOS no evita que se produzca una futura caída del cabello. Es posible que necesites futuras sesiones de retoque para mantener tu cabellera llena.
Si experimenta calvicie o adelgazamiento del cabello, ¡podría considerar la restauración del cabello con NeoGraft! Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para obtener más información o programar su consulta con Dr. Homas or Dr. Brostrom.