Levantamiento de la frente

Conveniently located to serve the areas of San Antonio, TX

A medida que envejecemos, la piel de nuestra frente puede perder elasticidad y hacer que nuestras cejas se caigan, lo que resulta en una apariencia triste, cansada o enojada. Un estiramiento de cejas (también conocido como estiramiento de frente) es un procedimiento cosmético que se realiza para abordar los signos visibles del envejecimiento, como los tejidos caídos de la frente, las cejas caídas y las líneas verticales del ceño entre las cejas para lograr una apariencia más juvenil en la frente, las cejas, y en menor medida, los párpados superiores.

¿Quién es un buen candidato?

Los hombres y mujeres que tienen arrugas en la frente, líneas de expresión, cejas caídas o exceso de piel que cuelga sobre los ojos pueden beneficiarse de la cirugía de estiramiento de cejas. Los candidatos ideales para un estiramiento de cejas deben estar sanos y tener una perspectiva positiva sobre el resultado de su procedimiento. Dr. Homas or Dr. Brostrom Puede ayudarle a determinar su candidatura a través de una consulta.

El procedimiento

Los procedimientos de levantamiento de cejas se pueden realizar bajo anestesia general o local y generalmente se realizan utilizando múltiples técnicas de levantamiento de cejas. Los tipos de cirugía de levantamiento de cejas disponibles en la actualidad incluyen un levantamiento de cejas coronal, un levantamiento de cejas endoscópico y un levantamiento de cejas temporal.

En general, se crean incisiones en el cuero cabelludo con pelo y, a través de estas incisiones, se tiran los tejidos de la frente hacia arriba y hacia atrás, reduciendo así las arrugas y elevando las cejas. Nuestros médicos prefieren una técnica de incisión limitada, en la que se realizan pequeñas incisiones cerca o detrás de la línea del cabello, donde el cabello natural las oculta fácilmente.

Un estiramiento de cejas también se puede combinar con otros procedimientos cosméticos como un estiramiento facial o una cirugía de párpados para brindarle el máximo rejuvenecimiento facial.

Recuperación

Después del procedimiento de estiramiento de cejas/estiramiento de frente, pueden aparecer hematomas, hinchazón y entumecimiento. Se pueden usar bolsas de hielo alrededor de los ojos para ayudar a reducir la hinchazón y las molestias se pueden controlar con analgésicos. También querrás mantener la cabeza elevada cuando estés acostado.

La mayoría de los pacientes pueden volver a trabajar en una semana, pero se debe evitar levantar objetos pesados ​​y realizar actividad plena durante 4 a 6 semanas. Los resultados del estiramiento de cejas se notarán de inmediato, pero seguirán mejorando con el tiempo.

Si se encuentra en el área de San Antonio y está interesado en aprender más sobre el procedimiento de levantamiento de cejas u otro procedimiento de cirugía estética, comuníquese con nuestra oficina hoy a Programe su consulta ¡Con nuestros cirujanos plásticos certificados!