A tummy tuck sin drenaje es justo lo que sugiere el nombre: un abdominoplastia ¡sin los desagües! Los drenajes son una parte esencial del abdominoplastia tradicional proceso de recuperación, trabajando para eliminar cualquier exceso de sangre y líquido del sitio de tratamiento. Pero con una nueva técnica, se puede eliminar la necesidad de drenajes, ofreciendo algunos beneficios que usted querrá conocer.
Mismos resultados efectivos
La abdominoplastia sin drenaje elimina el exceso de piel y reposiciona el tejido para remodelar el área abdominal, como una abdominoplastia normal. La diferencia con una abdominoplastia sin drenaje llega al final del procedimiento. En lugar de colocar los tubos de drenaje, su cirujano utilizará suturas acolchadas en las capas de grasa y músculos abdominales. ¡Esto elimina el riesgo de acumulación de líquido y la necesidad de drenajes!
Menos incomodidad
Como cualquier procedimiento quirúrgico, sentirá algunas molestias después de un procedimiento de abdominoplastia. Sin embargo, puede disminuir sus molestias con la abdominoplastia sin drenaje. Sin drenajes colocados, no tendrá el dolor adicional de los tubos que sobresalen o tiran de su piel. En cambio, puede experimentar una recuperación más suave sin la incomodidad de tener drenajes colocados o retirados.
Sin problemas
Lidiar con los drenajes durante su recuperación puede ser una molestia. Si le asusta la idea de eliminar el líquido de los tubos de drenaje, ¡podría considerar la posibilidad de no utilizar drenaje! Sin los desagües, también podrás ducharte y vestirte más fácilmente, sin tener que estar atento a las tuberías. En cambio, puedes concentrarte más en curarte y sentirte mejor, ¡para poder disfrutar de los resultados!
Para obtener más información sobre la abdominoplastia sin drenaje, contacta nuestra oficina. Podemos programar su consulta con Dr. Homas or Dr. Brostrom para determinar si la abdominoplastia sin drenaje es adecuada para usted.