Un rápido análisis de un levantamiento de cejas

Con el tiempo, las estructuras del rostro cambian debido al envejecimiento hasta el punto en que empiezas a parecer mayor de lo que realmente te sientes. Debido al aflojamiento de los músculos faciales y la acumulación de exceso de piel, la línea de la frente puede comenzar a caer, dándole a la cara un “fruncimiento” permanente que puede hacer que parezca mayor y más enojado de lo que es.

levantamiento de cejas es un procedimiento de cirugía plástica que elimina y ajusta el tejido de las cejas y la frente para darle a su rostro una apariencia más joven y atractiva.

Contenido [show]

Preparándose para su levantamiento de cejas

Primero, se reunirá con uno de nuestros cirujanos plásticos certificados para analizar sus necesidades e inquietudes. En este momento, el Dr. Homas o Dr. Brostrom Examinará sus síntomas y determinará si es un candidato adecuado para la cirugía de levantamiento de cejas.

Los buenos candidatos para un levantamiento de cejas tienen en general buena salud, no fuman y tienen expectativas realistas sobre el resultado de su cirugía. Durante su consulta inicial, su médico analizará su historial médico actual y cualquier factor de riesgo que pueda tener para la cirugía. Él tomará fotografías del área de tratamiento propuesta y usted conocerá los detalles del procedimiento y el resultado esperado de su cirugía.

El procedimiento de levantamiento de cejas

A los pacientes de estiramiento de cejas se les administra anestesia intravenosa para mantenerlos cómodos durante la cirugía. Dependiendo de su anatomía facial única y sus objetivos estéticos, se pueden utilizar múltiples patrones de incisión para lograr sus resultados.

En general, se crean incisiones en el cuero cabelludo con pelo y, a través de estas incisiones, se tiran los tejidos de la frente hacia arriba y hacia atrás, reduciendo así las arrugas y elevando las cejas.

Nuestros médicos prefieren una técnica de incisión limitada, donde se realizan pequeñas incisiones cerca de la línea del cabello, donde el cabello natural las oculta fácilmente. En algunos casos, la incisión se puede hacer directamente encima de la ceja, lo que les da más control sobre la altura y el contorno final de la ceja y queda camuflada por los pelos de la ceja.

En cualquier caso, la incisión se cierra con suturas o adhesivos y se aplica un vendaje sobre la herida.

Recuperación después de la cirugía de levantamiento de cejas

Después de la cirugía, es posible que le envuelvan la frente con un vendaje suelto para reducir la hinchazón. Es posible que se produzcan hematomas, hinchazón y entumecimiento. Se utilizan compresas de hielo alrededor de los ojos para ayudar a reducir la hinchazón y el malestar se puede controlar con analgésicos. La mayoría de los pacientes pueden volver a trabajar en una semana.

El Dr. Homas o el Dr. Brostrom le brindarán instrucciones detalladas sobre el cuidado de su incisión durante el período de recuperación. Se le pedirá que mantenga la cabeza elevada cuando esté acostado y que limite la actividad extenuante durante aproximadamente una semana después de la cirugía. Y para garantizar su comodidad durante la recuperación, también podemos proporcionarle medicamentos recetados para ayudar a la curación y reducir las molestias. Después de unos días, asistirá a una visita de seguimiento para asegurarse de que su incisión esté sanando adecuadamente.

Resultados de su procedimiento

En los primeros días después de la cirugía, la hinchazón ocultará los verdaderos resultados del lifting de cejas. Después de algunas semanas y hasta varios meses, los hematomas y la hinchazón desaparecerán, revelando el resultado completo de la cirugía.

Someterse a una cirugía invasiva en la cara o alrededor de ella significa que debe proteger aún más la piel de su cara, especialmente durante el desgaste normal de la vida cotidiana. Debido a esto, el Dr. Homas y el Dr. Brostrom recomiendan usar un protector solar con SPF alto para proteger su piel cada vez que esté al sol. Además, asegúrese de seguir sus recomendaciones generales para una buena salud y bienestar general, lo que puede ampliar los beneficios de su procedimiento.

Resultados simples pero significativos con un lifting de cejas en San Antonio

Si los años te han dejado con las cejas caídas y el ceño fruncido permanentemente, considera los beneficios de un estiramiento de cejas, que puede ayudarte a lucir más joven, más comprometida y más alerta. Concierte una cita con uno de nuestros cirujanos plásticos certificados en Nueva Imagen Cirugía Plástica en San Antonio, TX, para obtener más información sobre cómo un estiramiento de cejas puede mejorar su apariencia y su confianza en sí mismo. Llamenos al (210) 988-9819 or contáctenos a nuestro correo electronico para empezar hoy.

  • Share: