Una guía para la cirugía de levantamiento de senos

La edad, la lactancia materna, el cambio de peso y los efectos ineludibles de la gravedad pueden tener un impacto en sus senos. Estos factores pueden provocar flacidez, pérdida de forma, deflación o una apariencia desigual. Sin embargo, no tienes por qué resignarte a una apariencia que no te gusta. A El levantamiento de senos puede restaurar una apariencia más simétrica, alegre y juvenil al tamaño y forma de sus senos.

¿Qué es un levantamiento de senos?

Un levantamiento de senos es una cirugía estética ambulatoria en la que se elimina el exceso de piel estirada y se reafirma y remodela el seno. El pezón y la areola también se reposicionan más arriba en el seno.

¿Qué puede hacer un levantamiento de senos por usted?

Un levantamiento de senos puede resolver muchas preocupaciones estéticas, como:

  • Pezones y areolas que apuntan hacia abajo.
  • Senos que tienen cada uno un tamaño y forma diferente.
  • Pechos demasiado blandos.
  • Senos colgantes.
  • Piel del pecho flácida.

¿Qué tipo de levantamiento de senos es el adecuado para usted?

No existe un levantamiento de senos único que aborde los mismos problemas y produzca los mismos resultados. Usted y su cirujano discutirán el mejor tipo de levantamiento para obtener los resultados deseados.

El ascensor de la media luna

Este procedimiento utiliza una incisión en forma de media luna encima de la mitad superior de la areola. Se utiliza un levantamiento en forma de media luna para minimizar la flacidez.

El elevador de piruletas

La piruleta implementa un corte circular que se realiza alrededor de la areola, junto con una incisión vertical que se extiende desde la areola hasta el lugar donde se unen el pecho y el torso. Este procedimiento aborda una cantidad moderada de flacidez.

Elevación de ancla

El levantamiento del ancla aborda la flacidez severa mediante la implementación de una remodelación extensa. Se realiza con tres incisiones en forma de T. Este levantamiento se utiliza en conjunto con la cirugía de reducción de senos.

Preparación para la cirugía de levantamiento de senos

La anticipación de la cirugía puede ser desconcertante, pero estar preparado puede brindarle tranquilidad antes del procedimiento. Aquí hay algunas cosas que debe y no debe hacer antes de su cirugía de levantamiento de senos.

  • Deja de consumir tabaco y alcohol.
  • Elimine todos los anticoagulantes y medicamentos que contengan aspirina. Esto puede incluir suplementos como hierbas y vitaminas. Su médico le proporcionará una lista extensa de medicamentos para evitar antes de la cirugía.
  • Si tienes más de 40 años, hazte una mamografía.
  • Haga arreglos para que alguien la lleve a su casa y se quede con usted durante 24 horas después del levantamiento de senos.

Qué hacer después de la cirugía

El cuidado personal posoperatorio es una parte vital para ayudar a que sus senos sanen y luzcan lo mejor posible.

  • Beber abundante agua.
  • Dúchese en cualquier momento después de que hayan pasado 48 horas.
  • Aplique hielo cada hora durante 20 minutos para aliviar el dolor.
  • Evite esfuerzos como empujar, levantar objetos u otras actividades extenuantes.

Solicite una consulta

¿Cansada de tener senos caídos o sin forma? ¿Estás emocionado de tener una nueva apariencia? Cirujanos plásticos certificados Dr. Dallas Homas Dra. Lisa Brostrom de New Image Plastic Surgery en San Antonio, Texas, son expertos en levantamiento de senos que hábilmente refrescarán su apariencia y aumentarán su confianza. Llame al 210-988-9819 o complete un formulario en línea para programar una consulta y ¡prepárese para ser transformado!

  • Share: