¿Soy un buen candidato para un lavado de cara?

El lifting facial es uno de los procedimientos de cirugía estética más populares en todo el mundo. Si tiene problemas de flacidez de la piel, arrugas o líneas finas, un lavado de cara es la forma más efectiva y duradera de conseguir una apariencia más fresca y joven. Aunque son muy buscados, los estiramientos faciales no son para todos. A continuación le explicamos cómo saber si es un buen candidato para este procedimiento de cirugía plástica.

Tu salud general

Un estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico, por lo que usted debe gozar de buena salud general para ser considerado un buen candidato para realizarlo. Es importante informar a los cirujanos plásticos certificados Dr. Dallas Homas Dra. Lisa Brostrom de cualquier condición médica preexistente durante su consulta con ellos. Nuestros médicos harán una evaluación para determinar si puede someterse a un estiramiento facial o si un procedimiento no quirúrgico sería más adecuado para sus objetivos. Generalmente, cuanto más sano y en forma esté, mejor le irá la cirugía y la recuperación.

Su condición general de la piel

Un buen candidato para un lifting facial debe tener una buena elasticidad facial. Esto se debe a que su piel y los músculos y tejidos subyacentes serán manipulados durante la cirugía, por lo que su piel debe estar lo suficientemente flexible y fuerte para volver a la normalidad después del procedimiento. Factores como el daño solar y el tabaquismo, que pueden afectar la elasticidad de la piel y la capacidad de curación, pueden entrar en juego para determinar si usted es un buen candidato para la cirugía de estiramiento facial. Es importante ser abierto y honesto con el Dr. Homas o el Dr. Brostrom durante su consulta y hablar sobre los factores del estilo de vida que pueden afectar los resultados de la cirugía.

Su estructura ósea facial

La estructura ósea facial debe estar bien equilibrada para quienes son buenos candidatos para un lifting facial. Los huesos faciales de cualquier persona deben ser lo suficientemente fuertes para resistir la cirugía. Y aunque es posible que no se pueda realizar al mismo tiempo que un estiramiento facial, si tiene áreas problemáticas relacionadas con su estructura facial, como un mentón débil, es posible que también existan procedimientos de cirugía plástica para corregirlas.

Expectativa realista de resultado

Los mejores candidatos para un estiramiento facial tienen expectativas realistas en cuanto al resultado de la cirugía. Aunque la cirugía puede rejuvenecer tu rostro, no te dará una apariencia totalmente diferente y el trabajo suele ser algo sutil.

Procedimientos apropiados para la edad

No existe una edad perfecta para hacerse un estiramiento facial, aunque muchos pacientes se someten al procedimiento antes de los 50 años. Hay una variedad de procedimientos disponibles según su edad, objetivos y salud. Por ejemplo, es posible que los pacientes más jóvenes quieran que solo les trabajen una parte de la cara, mientras que los pacientes mayores buscan un procedimiento que funcione en toda la cara.

Opciones menos invasivas y no quirúrgicas

Algunas personas que desean un rejuvenecimiento facial pero desconfían de lo invasivo de la cirugía estética prefieren un procedimiento menos invasivo que implique menos o ninguna cirugía. Los tratamientos como el estiramiento de cejas o la cirugía de párpados implican menos cirugía que un estiramiento facial tradicional, lo que reduce el tiempo del procedimiento y el tiempo de recuperación.

Los procedimientos faciales no quirúrgicos incluyen tratamientos inyectables como Botox Rellenos dérmicos, así como las microagujas peelings quimicos. Estos procedimientos no requieren tiempo de inactividad y pueden ser temporalmente efectivos para reducir la aparición de arrugas y igualar el tono y la textura de la piel.

Rejuvenecimiento Facial en San Antonio

Un estiramiento facial es una excelente manera de revertir los signos del envejecimiento facial, pero no es adecuado para todos. Ya sea que desee probar una alternativa no quirúrgica o esté listo para programar su cirugía de estiramiento facial, una consulta es el primer lugar para comenzar. Si estás en el área de San Antonio y estás interesado en hacerte un lavado de cara, contacta Nueva Imagen Cirugía Plástica para programar una consulta con un cirujano plástico certificado. Puedes comunicarte con nosotros llamando (210) 988-9819 or contactando con nosotros en línea.

  • Share: