Lo que necesita saber sobre la piel flácida y la liposucción

Las bolsas de grasa y bultos no deseados que liposucción puede eliminar puede mejorar significativamente la forma de su cuerpo. La liposucción es excelente para eliminar permanentemente la grasa de áreas problemáticas, pero no hace nada para abordar la piel flácida que queda. Muchos pacientes pasados ​​y potenciales temen tener que lidiar con esta piel flácida por el resto de sus vidas. Sin embargo, hay cosas que puedes hacer para remediar esta situación.

El proceso de liposucción

Diferente a la abdominoplastia levantamiento de cuerpo cirugías, liposucción no elimina el exceso de piel que pueda quedar tras la eliminación de grasa. La liposucción es excelente para abordar la grasa que queda después de que el paciente ha usado dieta y ejercicio para abordar la mayoría de sus problemas de grasa. Esto hace que la liposucción sea más adecuada para áreas más pequeñas como las caderas o la parte posterior de las rodillas. El exceso de piel puede quedar cuando se utiliza la liposucción para abordar áreas más grandes como el estómago, las nalgas y los muslos.

Piel después de la liposucción

A medida que los individuos crecen, la piel se estira para adaptarse a los cambios en sus cuerpos. Quitar grasa con liposucción no hará que la piel se encoja. La elasticidad de la piel de un paciente de liposucción se evalúa antes de realizar la cirugía para predecir la capacidad de la piel para remodelarse después de la cirugía. La piel sana tendrá más posibilidades de encogerse después de la liposucción.

Mejora la elasticidad de tu piel

El momento de preocuparte por aumentar la producción de colágeno y mejorar la elasticidad de tu piel es en los meses previos a la liposucción procedimiento. Debe estar dispuesto a tomar medidas para asegurarse de que su piel esté sana si está dispuesto a gastar el dinero necesario para someterse al procedimiento de liposucción. Puedes agregar estas actividades a tus actividades diarias para mejorar la calidad de tu piel.

  • Mantente hidratado – De seis a ocho vasos de agua al día suelen ser suficientes para mejorar la textura, el tono y la elasticidad de la piel.
  • Ejercicio – Se ha demostrado que el ejercicio regular ayuda al cuerpo a producir colágeno y elastina.
  • Alimentación saludable – Incluir una amplia gama de vitaminas, minerales y antioxidantes promoverá una piel sana. Tu piel estará sana y elástica si le das la nutrición que necesita.
  • Cuidado diario – Debes limpiar e hidratar tu piel a diario. La exfoliación regular eliminará las células muertas de la piel y promoverá el crecimiento de nuevas células.

Tratamientos que aumentan la elasticidad

Existen técnicas de rejuvenecimiento de la piel que pueden ayudar a eliminar la flacidez de la piel después de liposucción cirugía. Debe discutir la seguridad y el beneficio potencial de estos tratamientos con su cirujano plástico.

Vaser Lipo como alternativa

Vaser lipo es un tratamiento ultrasónico que puede eliminar la grasa que desea y al mismo tiempo favorece el estiramiento de la piel. Esta es una excelente alternativa para los pacientes que se preocupan por la piel flácida y flácida después de su liposucción cirugía. Vaser Lipo es una excelente alternativa a los procedimientos de liposucción tradicionales y puede brindar a los pacientes los beneficios que desean sin las consecuencias de la flacidez de la piel.

Planificación de su estrategia para la liposucción

Puede dar el primer paso para lograr la imagen corporal que desea consultando con un cirujano experto en liposucción. Dr. Dallas W. Homas Dra. Lisa Brostrom, de Nueva Imagen Cirugía Plástica en San Antonio, TX, son dos ejemplos de estos profesionales capacitados y tienen una experiencia combinada de más de 30 años como cirujanos en las Fuerzas Armadas de EE. UU. El Dr. Homas y el Dr. Brostrom han tratado a innumerables pacientes satisfechos con una variedad de procedimientos cosméticos en el área de San Antonio.

Las personas en el área de San Antonio pueden comunicarse Nueva Imagen Cirugía Plástica por teléfono al (210) 988-9819. También hay un formulario de contacto en línea para personas que deseen programar una consulta en línea.

  • Share: