El aumento de senos es un procedimiento eficaz si desea abordar inquietudes sobre el tamaño, la forma o la simetría de sus senos. Sin embargo, con cualquier cirugía pueden surgir algunos temores y ansiedades. Al estar completamente preparado para su procedimiento, podrá tranquilizarse y saber exactamente qué esperar. Los siguientes son algunos de los pasos que puede seguir si desea prepararse para la cirugía.
Contents
Obtenga toda la información que pueda sobre la cirugía
Si ha decidido que le gustaría someterse al procedimiento de cirugía mamaria, primero asegúrese de que un aumento sea el mejor procedimiento para sus inquietudes. El aumento de senos Puede mejorar los senos naturalmente pequeños o restaurar la pérdida de volumen después del embarazo o la pérdida de peso, o con la edad. Sin embargo, si hay flacidez y exceso de piel, es posible que en realidad se beneficie más de un Levantamiento de senos. Los dos procedimientos también se pueden realizar juntos para una mejora óptima.
Ponte en la mejor forma física y emocional
Este es un componente crítico si desea recuperarse de la manera más efectiva de su procedimiento. Una vez que se haya asegurado de que es candidata para el aumento de senos después de discutirlo con un cirujano plástico certificado, querrá asegurarse de estar en buena forma física y emocional mientras se prepara para el día de la cirugía. Una mujer que esté en mejor forma física sanará más rápido. Sin embargo, también es importante estar en el mejor estado emocional. Tienes que sentirte bien con el procedimiento y debes rodearte de tus familiares y amigos que estén contentos con la decisión.
Prepárese para el período posquirúrgico
A medida que se acerca el día de la cirugía, es bueno que también esté completamente preparado para su período de recuperación. Debe asegurarse de que sus asuntos estén resueltos para que cuando salga del procedimiento pueda relajarse y recuperarse sin preocupaciones. Asegúrese de tener suficiente tiempo libre en el trabajo (al menos una semana) y de tener a alguien que lo lleve a casa después del procedimiento. También es posible que desee que haya alguien que lo cuide durante las primeras 24 horas.
El día de la cirugía
Antes de dirigirte a tu Procedimiento mamario, ducharse y ponerse ropa holgada y cómoda. También querrás asegurarte de tener un lugar cómodo listo para cuando regreses. No se ponga maquillaje ni joyas y no coma ni beba nada antes de la cirugía.
Siempre discuta cualquier inquietud que tenga con Dr. Homas or Dr. Brostrom antes de programar su procedimiento de aumento de senos. Al hacer todas las preguntas necesarias, puede asegurarse de que se sentirá cómodo con su decisión, convirtiéndola en una experiencia positiva. Para obtener más información sobre cómo puede prepararse para su procedimiento o para programe su consulta, contacte nuestra oficina .