Abdominoplastia

Conveniently located to serve the areas of San Antonio, TX

Tummy Tuck in Alamo Heights, TX

Una abdominoplastia, también conocida como abdominoplastia, es un procedimiento que se realiza para eliminar el exceso de piel abdominal y tensar los músculos para lograr una apariencia más elegante. Muchas mujeres que han tenido hijos o tienen estrías por la fluctuación de peso son las que optan por realizarse una abdominoplastia. Ahora que los procedimientos de pérdida de peso se han vuelto más fáciles y menos invasivos, existe una nueva población de pacientes que requieren extirpación de piel.Contáctenos

Abdominoplastia en Alamo Heights, TX

Pacientes en el área de Alamo Heights que buscan un abdominoplastia puede contar con grandes resultados de Dr. Homas Dr. Brostrom. Después de una cirugía estética de abdomen, su sección media lucirá más delgada y con una superficie más firme. Después de la recuperación, los pacientes se sentirán mucho más cómodos mostrando su abdomen en traje de baño o ropa ajustada.

¿Quién es candidato para una abdominoplastia en Alamo Heights?

Las personas pueden adquirir una piel flácida o flácida debido a muchos factores; envejecimiento, embarazo, cirugía previa y fluctuaciones de peso. Si no está satisfecho con el exceso de piel en su abdomen, una abdominoplastia puede ayudarlo. Es importante tener en cuenta que quienes tienen un peso estable y expectativas realistas suelen estar satisfechos con sus resultados. Los pacientes no deben fumar antes ni después del procedimiento, ya que puede causar complicaciones y problemas de curación.

Qué esperar de una abdominoplastia en Alamo Heights

Para realizar la cirugía se realiza una incisión entre el ombligo y la zona púbica que puede quedar oculta por la braguita del bikini. Se elimina el exceso de piel y grasa de la parte inferior del abdomen y se tensan los músculos. La operación incluye reposicionar el ombligo a una posición más alta. Cualquier debilidad de la pared abdominal se reparará al mismo tiempo con suturas especiales. Una abdominoplastia en Alamo Heights se realiza bajo anestesia local mediante sedación intravenosa. Sin embargo, se utiliza anestesia general si la abdominoplastia se realiza en un hospital. Después del procedimiento, es posible que note algo de tirantez debido a la piel frontal limitada y al endurecimiento quirúrgico de la piel y los músculos.

Recuperación de abdominoplastia en Alamo Heights

Generalmente, después de una abdominoplastia, con o sin drenajes quirúrgicos, el paciente debe permanecer bastante sedentario durante la primera semana para que el cuerpo sane. Después de la primera semana, la mayoría de los pacientes pueden reanudar sus actividades ligeras normales, como caminar. Algunos pacientes pueden reanudar trabajos ligeros y también conducir distancias cortas.

Como cualquier procedimiento quirúrgico cosmético, una abdominoplastia tendrá incisiones visibles que sanarán y desaparecerán gradualmente con el tiempo. La cicatriz más grande será una incisión horizontal, a lo largo del área púbica y posiblemente se extenderá hacia los lados dependiendo del tipo de abdominoplastia que se realice. Estas cicatrices se aclararán y desaparecerán con el tiempo con la protección adecuada del sol. De lo contrario, quedarán fácilmente ocultos al usar ropa interior, pantalones o trajes de baño.

Llámenos hoy al 210-988-9819 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta. Durante su consulta, puede reunirse con su médico y discutir sus inquietudes y objetivos estéticos.

Instrucciones para llegar a New Image Plastic Surgery desde Alamo Heights, TX